Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Complicado partido para las huestes de Cuenca

Sidi vuelve a la convocatoria tras dos semanas de baja por motivos profesionales
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución afronta hoy sábado el encuentro correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, ante el conjunto del Xerez Toyota Nimauto, que ocupa el puesto quinto de la tabla. El Sporting Constitución recibe la visita del actual campeón de liga, un equipo dirigido “por mi amigo Juan Carlos, un hombre incansable, gran entrenador y mejor persona”, declaró Raúl Cuenca, técnico del equipo local.
El Xerez Toyota Nimauto “es un equipo que se caracteriza por una gran defensa y un contragolpe demoledor”. Para el entrenador melillense, el Xerez “sigue siendo uno de los favoritos a los tres primeros puestos”, asegurando que el equipo, tras perder en la pasada semana ante la U. A. Ceutí, “vendrá a Melilla más enchufado todavía”.
En cuanto a su equipo, señaló que “llevamos dos semanas entrenando muy bien, con la gente muy concentrada y eso es muy bueno para poder salir de la situación en la que nos encontramos”.
Para este choque, el equipo seguirá contando con bajas muy importantes, “que se están convirtiendo en un habitual en nuestro día a día”. No obstante, “confío en los que estamos y en los chavales jóvenes, que nos están ayudando mucho”.
En cuanto a las novedades, Cassano y None son bajas “sin tiempo de regreso”, mientras que Donoso sigue con su recuperación, y Javi Sánchez no podrá jugar debido a que, al no disputarse el encuentro de la pasada jornada, no pudo cumplir el partido de sanción.
Ante esta circunstancia, la convocatoria es la formada por Tarek, Cortés, Pollo, Juanlu, Pablo, Sidi, Gabi, Borja, Gustavo, Filali y Yusef.
El encuentro dará comienzo a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi y será dirigido por los colegiados cordobeses Corredor Corredor y Delgado Ramírez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€