www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Nuevo aplazamiento para un equipo melillense
Nuevo aplazamiento para un equipo melillense (Foto: Guerrero)

El Torreblanca Melilla y el Atarfe Industrial se quedan sin jugar

El vuelo que tenía que traer al conjunto granadino a la Ciudad Autónoma fue cancelado por razones meteorológicas

sábado 08 de diciembre de 2018, 04:00h
El encuentro correspondiente a la jornada 15ª del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que debería haber enfrentado ayer a las 11’30 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Torreblanca Melilla C.F. y al Atarfe Industrial fue finalmente suspendido, debido a la imposibilidad de desplazarse del equipo granadino, a consecuencia de la cancelación del vuelo que lo debía de desplazar hasta la Ciudad Autónoma de Melilla, por causas meteorológicas, según apuntan desde el propio club melillense a través de su cuenta de twitter.
Ante esta suspensión, ahora los clubes se tendrán que poner de acuerdo para fijar una nueva fecha para la disputa del encuentro, en caso contrario será la Federación Andaluza la encargada de fijar fecha y hora para la disputa del mismo.
El Atarfe Industrial ocupa en la actualidad el puesto 11º en la clasificación, con 14 puntos, fruto de cuatro triunfos, dos empates y siete derrotas, con diecinueve goles a favor y veinticinco en contra. Como visitante sólo ha logrado sumar tres puntos, los conseguidos ante el Antequera (1-2), aunque ha marcado cinco goles y ha recibido once.
Por su parte, el Torreblanca Melilla ocupa el farolillo rojo de la clasificación, con un solo punto, el conseguido en el Campo Federativo de La Espiguera frente al Linares Deportivo (2-2).
Cabe recordar que este es el segundo encuentro que se suspende en menos de veinticuatro horas en el que participan equipos melillenses, ambos con el mismo club como protagonista, el Torreblanca Melilla, pues si ayer fue el equipo de la Liga Nacional Juvenil, el pasado jueves le tocó el turno a las chicas de la Segunda División Femenina de fútbol sala, que no se pudieron desplazar a Málaga para jugar el partido adelantado de la 13ª jornada ante el Atlético Torcal.