Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casi 200 plazas para ir a eventos de formación dentro del marco de eTwinning para 2019

La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional ha convocado 196 plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2019, tal y como ha anunciado el Director Provincial del Ministerio de Educación en Melilla, Juan Ángel Berbel.
Tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de hoy y los beneficiarios serán los docentes en activo de centros sostenidos con fondos públicos o privados de cualquiera de las especialidades de las enseñanzas regladas del sistema educativo español de nivel no universitario, y la cuantía máxima destinada será de 244.400 euros para la anualidad del 2019.
eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea que forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte. Su principal objetivo es el de fomentar la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Con este objetivo, ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc.) de los centros escolares de alguno de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€