Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acto estuvo arropado por Casas de Andalucía de pueblos cercanos a Valencia y de la Federación de Casas Regionales de Valencia

Un año más la Casa de Andalucía renueva a sus reinas, en esta ocasión las elegidas son como reina infantil, la niña Candela Pérez Sánchez, con una larga trayectoria familiar en esta asociación, y como Reina Mayor continuará siendo la Srta. Covadonga Velert Belenguer. Al renovar su mandato.
El acto tuvo lugar en la Sala Rosiña , lugar idóneo para estas presentaciones, al disponer de un escenario acorde a estas celebraciones.

El acto estuvo arropado por infinidad de Casas de Andalucía de pueblos cercanos a Valencia, así como algunas representaciones de fallas, y como no por la Federación de Casas Regionales de Valencia, con sus presidentes y reinas mayores e infantiles.

Por parte de las instituciones asistieron José Enrique Aguar de la Diputación de Valencia, y Julio Aguado asesor del Partido Popular en Valencia.

El acto estuvo amenizado por el cuadro de bailes de la Casa de Andalucía, que en honor de las recién coronadas nos ofrecieron unas pinceladas del folclore andaluz.

A continuación en los salones de su sede social se sirvió un vino español.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€