Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga inaugura su Belén y el programa de fiestas navideñas

En imágenes, el Belén de la Casa de Melilla en Málaga

La Casa de Melilla en Málaga, inauguro su Belén en su sede de Plaza de Basconia el pasado 6 de diciembre en el transcurso de una comida celebrada en nuestros salones, que contó con una excelente participación de socios y amigos, abrió el amplio programa de actividades para las fiestas.
Un amplio Belén, con cinco metros del ancho que dispone el escenario que preside el Salón Rusadir de la Casa, llamó la atención por los detalles originales que ha introducido, como novedad este año, su autor Rafael Ruiz Cortes, tanto en figuras, escenas y nuevos elementos de luces y otros efectos, nuestra más efusiva felicitación a Rafael y sus colaboradores.

Sigue la programación la V Campaña Solidaria, para la recogida de alimentos que se entregaran a una ONG de Málaga-Capital así como nuestra participación en el Rastrillo de Nuevo Futuro en nuestro Stand “Aromas de Melilla”, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con la venta de los tradicionales Pascueros y otras flores típicas de estas fechas.

El día 13 ofrecemos, como cada año, un almuerzo a los ancianos/as residentes en la Residencia de las Hermanitas de los pobres que acudirán juntos a sus cuidadoras, donde además disfrutaran de regalos y de un espectáculo a cargo de los componentes de nuestro cuadro de Teatro “Cristales”
El día 17 nuestro coro, organiza en colaboración de varios coros de Málaga y provincia de un Gran Concierto de Coros a partir de las 20:00 horas para ofrecernos los mejor de sus repertorios de villancicos y canciones navideñas.

El viernes, salida en autocares para visita al Museo del Belén para disfrutar de los belenes allí expuestos y un paseo por la Ruta del Tempranillo.

El sábado 22 de Diciembre nos reuniremos en el tradicional Almuerzo Pre-Navidad y cerraremos el año celebrando el Fin de Año desde el sábado 30 de Diciembre al 1 de Enero de 2019 en Torrox-Costa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€