www.melillahoy.es
Las clases tendrán lugar en La Salle
Las clases tendrán lugar en La Salle

Empieza el periodo de preinscripción para la escuela de flamenco

La preinscripción comienza el lunes y finalizará el 31 de diciembre; la matriculación será del 2 al 18 de enero

sábado 08 de diciembre de 2018, 04:00h
Este lunes comienza el periodo de preinscripción para la escuela de flamenco, que se prolongará hasta el 31 de diciembre. La edad mínima para la inscripción es de 10 años y se impartirán las especialidades de canto, cajón y guitarra. En el caso de haber más solicitudes que plazas, se efectuará una prueba de aptitud.
Este lunes 10 de diciembre se abre el periodo de preinscripción y realización de la matrícula para la escuela de Flamenco, en las especialidades de canto, cajón y guitarra. La preinscripción tendrá lugar del 10 al 31 de diciembre, la matrícula, del 2 al 18 de enero, y deberán realizarse en la sede del Instituto de las culturas, de lunes a viernes de 9 a 14 h, o a través del correo electrónico institutodelasculturas@melilla.es
La edad mínima para la matrícula es de 10 años. En caso de que hubieran más alumnos que plazas, los alumnos de nuevo acceso deberán realizar una prueba de aptitud que llevará a cabo la Escuela de Flamenco, que será la que se encargue de la selección. Se dará prioridad a quienes estuvieron ya matriculados en el curso 2018.
El precio de la escuela será de 50 euros, aunqe dicha tarifa está sujeta a la aplicación de un descuento por Carné Joven, familiamnumerosa o mayores de 65 años.
lLas clases de la Escuela de Flamenco se impartirán en el Colegio La Salle, de Lunes a Jueves, de 17:00 a 20:00h, en función de la especialidad elegida.