Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Marso Mohamed resalta la ilusión que siguen teniendo sus jugadores “por ganar de una vez”

El conjunto melillense no conoce todavía lo que es ganar en la competición, en la que sólo ha sumado un punto y ha perdido dieciséis encuentros
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. no se desanima, pese a ser el colista del Grupo IX de la Tercera División y de no sumar ninguna victoria en su casillero, aunque intentará conseguir su primer triunfo del campeonato este domingo en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas), donde se enfrentará al Juventud de Torremolinos C.F. en partido de Liga, correspondiente a la decimonovena jornada. Los locales sólo presentan la baja de Rachid, sancionado con un encuentro por acumulación es de amonestaciones, mientras que Yosef es duda por unas molestias en el tobillo.
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, resaltó la ilusión de sus jugadores «por intentar ganar» el primer partido, aunque señaló que el pasado domingo «estuvimos cerca de conseguirlo».
Precisamente, a este respecto, destacó el «buen partido» de su equipo en la última jornada ante el líder C.D. El Palo, aunque el conjunto malagueño no perdonó. «No merecimos perder, pero la falta de definición nos pasó factura. Esa es la diferencia por la que El Palo es el líder y nosotros estamos abajo, aunque en el encuentro competimos bastante».
«Los equipos nos están ganando en casa con un juego muy práctico, haciendo lo justo y necesario», se lamentó Marso Mohamed.
No obstante, «confío en que mis jugadores mantengan la misma actitud» ante el Juventud de Toremolinos «para poder conseguir ese primer ansiado triunfo.
Por último, señaló que el conjunto malagueño «llega necesitado» al Campo de La Espiguera, «ya que está situado en la decimoquinta posición, cerca de los puestos de descenso». El Juventud de Torremolinos ha sumado 22 puntos, después de sumar seis victorias y cuatro empates, aunque por contra ha cedido ocho derrotas.
En otro orden de aspecto, cabe recordar que el River Melilla tiene un encuentro menos disputado, aunque aprovechará su desplazamiento del próximo fin de semana a Málaga para medirse el viernes día 14 al Alhaurín de la Torre y el domingo día 16 al Antequera C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€