Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los gaditanos y los melillenses afrontan el partido con la vista puesta en las plazas de la Copa del Rey

Kiko intentará seguir con su idílio con el gol
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. se desplaza hoy a tierras gaditanas para enfrentarse al tercer clasificado, el Cádiz C.F. Virgili, en partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo V de la Segunda División B, que se disputará en el Pabellón Ciudad de Cádiz, a partir de las 12’45 horas y que será dirigido el colegiado sevillano Elvira Arriaza y por el jiennense Casanova Peragón.
La escuadra de la Ciudad Autónoma se presenta a este choque después del triunfo logrado la pasada jornada, en el Pabellón Javier Imbroda, ante los sevillanos del Futuro Carmonense (3-0), en un partido sin complicaciones para los de Rafita, que aprovecharon las oportunidades de las que dispusieron para imponerse cómodamente a los sevillanos, con goles de Nessin, Kiko y Pablo Avellaneda.
Por su parte, el cuadro de la Tacita de Plata afronta el partido después de haber logrado un importante triunfo en la pista del Sima Peligros, donde, a pesar de acudir con importantes bajas, el equipo gaditano supo sobreponerse a las adversidades y lograr los tres puntos. Rafita contará para este importante choque con toda la plantilla, a excepción de Nesin, por motivos laborales..
Miguel Gago, técnico del conjunto amarillo, no se fía del Melistar, del que dijo que “es un equipo llamado a luchar hasta el final por las primeras posiciones de la clasificación, que cuenta con jugadores talentosos y con mucha experiencia en la Segunda B y en categorías superiores”. Además, lo tiene bastante estudiado, pues la calidad de sus jugadores “hace que su juego sea de asociación, tanto en salida de presión como en ataque posicional. Su posicionamiento en ataque es de tres con pívot, en especial cuando está en pista Kiko”. En defensa, “alternan la presión con la media pista, encajan pocos goles, siendo actualmente el cuarto equipo que menos goles recibe”. Jugadores como Yusef, Kiko, Barroso y Nessin “hacen al Melistar un equipo muy competitivo y fuerte, capaz de plantar cara incluso a los dos gallitos como son El Ejido y la U.A. Ceutí”.
Por eso, el Cádiz CF Virgili “es consciente de la envergadura del rival, de su potencial y la gran calidad de sus componentes”, pero “nosotros estamos luchando por el mismo objetivo, tenemos nuestras armas y sabemos las debilidades y las fortalezas del rival. Estamos trabajando durante la semana para lograr que estos valiosos tres puntos no se vayan de Cádiz”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€