Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Buena oportunidad para sumar

El Torreblanca Melilla no regresará a la ciudad hasta el lunes por la mañana
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla afronta hoy un nuevo compromiso liguero. En esta ocasión se ha desplazado a Yecla (Murcia), para medirse a la S.D. Hispania, en partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo III de la Segunda División. Tras suspensiones de vuelos, no reubicaciones en posteriores y otros muchos dimes y diretes, el Torreblanca Melilla, tras no poder disputar el pasado jueves el encuentro adelantado a la jornada 13ª ante el Atlético Torcal, se encuentra desde ayer en tierras murcianas, concretamente en Yecla, donde hoy, a las 12’30 horas se enfrentará, en el Pabellón Municipal de Yecla, a la S.D. Hispania.
El equipo melillense viaja con la moral por las nubes, después del triunfo logrado en la pasada jornada ante el Loja C.D., después de una semana convulsa que significó la destitución de Miguel Centeno como técnico del equipo y la incorporación de Gabi González como primer técnico.
La escuadra de la Ciudad Autónoma tiene ante sí una buena oportunidad para seguir en la línea iniciada ante el Loja, pues la S.D. Hispania ocupa la posición 12ª, con 9 puntos en nueve partidos. Como local ha logrado 6 de esos 9 puntos, con sendas victorias ante el Atlético Huelín (10-3) y frente a la A.D. Cefo (5-3), mientras que ha perdido contra Alcantarilla (1-7) y El Ejido (2-3).
Por su parte, las melillenses están situadas en el puesto 9º de la tabla, con 12 puntos, de los que sólo 3 lo han conseguido lejos del ‘Lázaro Fernández’, con una única victoria ante el Atlético Huelín (1-10), saldándo sus tres restantes visitas con derrotas ante el Cádiz FSF (5-0), Monachil (2-1), A.D. Cefo (2-0) y Alcantarilla (7-0).
No obstante, el conjunto de nuestra ciudad cuenta en sus filas con la calidad suficiente para comenzar a remontar el vuelo y escalar posiciones en la clasificación, aun siendo conscientes de que el objetivo fijado a comienzos de la temporada está muy complicado, pero en estos momentos es cuando hay que dar la cara y dar la mejor imagen posible.
Gabi González, que debutará a domicilio, ha convocado a las siguientes jugadoras: Patri, Alba, Raquel Souza, María Soto, Marcela, Daiana, Nerea, Lidya, Lubna y Gema, es decir, toda la plantilla, tras la marcha de las jugadoras portuguesas Zulú y Soraia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€