Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUND B

Espectáculo y goles para un justo reparto de puntos

El Sporting Constitución y el Xerez ofrecieron ayer un gran espectáculo
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución y el Xerez Toyota Nimauto firmaron ayer tablas en un trepidante partido, de los mejores que se recuerdan en el Pabellón García Pezzi, un encuentro que se pudo haber decantado por cualquier bandos, ya que ambos equipos se dejaron la piel en la cancha, por lo que el resultado se puede considerar justo. En los primeros minutos, el Sporting intentó hacerse con el control del choque ante un Xerez bien posicionado y que salía bien a la contra.
La primera ocasión clara de gol fue para el cuadro de Raúl Cuenca, en el minuto 7, con un lanzamiento de Sidi que fue despejado a corner por Manuel.
Sin embargo, dos minutos después llegó el 0-1, en una contra del cuadro visitante que finalizó Tortilla, a puerta vacía. A la siguiente jugada, Gustavo, en la misma línea de gol salvó el segundo tanto del equipo visitante. El Sporting no bajó los brazos y, en el 11’, Filali, de un potente lanzamiento, puso las tablas en el marcador.
El partdo estaba muy emocionante y podía marcar cualquier equipo. De esta forma, Tareg, en el 15’, despejó con apuros, a saque de esquina, un disparo de Christian, y tres minutos más tarde hizo lo propio a lanzamiento de Partida, mientras que, en el 19’, Borja respondió con un lanzamiento que despejó Manuel a córner, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, los de Cuenca salieron dispuestos a culminar la remontada, y Borja, en el 22’, envió el esférico por encima del travesaño, respondiendo el Xerez con un lanzamiento de Paquito que despejó Dani.
El encuentro seguía de poder a poder y, en el 26’, el lanzamiento de Moi se estrelló en el palo.
Fue el preludio del 2-1, logrado por Sidi tras rematar un servicio de Gabi.
No duró mucho la alegría en el bando local, pues, en el 27’, Christian, de un potente lanzamiento puso de nuevo las tablas en el marcador, aunque Gabi respondió un minuto después, tras un saque de banda de Pollo, para adelantar de nuevo a los melillenses (3-2).
El Xerez siguió apretando y, en el 34’, Partida, con un lanzamiento de doble penalti, estableció el 3-3 en el electrónico. Gabi pudo marcar un minuto más tarde, pero su lanzamiento se marchó desviado, por poco.
A falta de un minuto, una contra melillense la finalizó Sidi, que recogió un pase de Gabi para poner el 4-3 en el marcador. Pero el partido no iba a finalizar ahí, ya que, en el 40’, Moi, de jugada ensayada, puso el 4-4 en el marcador. El Xerez jugando de cinco, fue en busca de la victoria, pero el marcador ya no se movería hasta el final del partido, que finalizó con el reparto de puntos, tras un resultado que se puede considerar justo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€