Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer se llevó a cabo el III Festival de Coros en la calle O’Donnell

Los coros navideños inundan Melilla dando comienzo a las actividades de estas fiestas

El coro ‘Organum’ del Conservatorio Arturo Soria de Madrid y el coro de voces blancas del Enrique Soler participaron ayer en el III Festival de coros navideños

Ayer tuvo lugar el III Festival de coros navideños en la calle O’Donnell con la participación del coro de voces blancas del colegio Enrique Soler y el coro ‘Organum’ del Conservatorio Arturo Soria de Madrid que vino exclusivamente a la ciudad para amenizar la inauguración del Belén oficial del Foso del Hornabeque y colaborar en este certamen. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, hizo entrega a los dos directores de los coros de una placa recordatoria por haber participado en este tercer Festival.

La música coral navideña inundó Melilla con algunos villancicos muy tradicionales como ‘Noche de Paz’, ‘Gloria in excelsis deo’ o hasta incluso el himno de la Ciudad Autónoma.

Numerosos melillenses, tanto compañeros de los pequeños del coro, familiares y amigos, acudieron para escuchar a los dos coros navideños que recibieron multitud de aplausos en cada una de las interpretaciones.

Con este festival, la Viceconsejería de Festejos ha dado comienzo a las actividades de estas fiestas, el Belén oficial se encuentra abierto hasta el próximo 7 de enero con un horario de 10:30 a 14:00 h y de 17:00 a 21:30 horas.

El 14 de diciembre empezarán por la tarde las actividades en la plaza de las Culturas para los más pequeños con diferentes juegos en 3D, simuladores de Fórmula 1, un circuito con coches teledirigidos, etc.

Todavía está abierto el plazo para el concurso de belenes y el de escaparates navideños para los comercios hasta el 10 de diciembre, además del concurso de villancicos y pastorales que tendrá lugar el 16 de diciembre en la plaza de las Culturas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€