Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “No ha sido nuestro mejor encuentro, pero merecíamos haber ganado”

Carrión no pudo sentarse en el banquillo del Melilla al estar sancionado por su expulsión en Sanlúcar de Barrameda
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba contento con el empate a cero goles, pues consideró que, pese a «no estar tan bien» como en jornadas anteriores, su equipo hizo méritos para ganar, aunque también dio mérito al C.F. Villanovense por el punto sumado en el Estadio Municipal Álvarez Claro. «El partido ha sido igualado, entre dos equipos que han jugado esta semana pasada encuentros de Copa del Rey, pero sin tener un juego excesivamente fluido hemos generado lo suficiente para ganar». «Tengo contabilizadas dos ocasiones de Menudo y dos de Yacine Qasmi. No ha sido el mejor partido en cuanto al juego, pero creo que merecíamos haber ganado», aseguró el preparador del Melilla, que no pudo dirigir a su equipo desde el banquillo al estar sancionado con un encuentro.
Por otro lado, destacó que el Villanovense «es un equipo que deja jugar poco al rival y que ha conseguido buenos resultados, ya que sólo ha perdido con el UCAM Murcia». No obstante, «sabíamos al rival al que nos íbamos a enfrentar, pero hemos hecho bastantes ocasiones, pese a que el juego no ha sido tan bueno como otros días. Creo que podríamos haber macado en alguna de ellas, pero también es mérito de un rival sólido, como en la línea de todos los equipos que entrena Julio Cobos».
El entrenador de la U.D. Melilla aseguró que no se le puede reprochar nada a sus jugadores, pese al empate. «La semana ha sido dura, aunque nunca lo utilizaremos como una excusa, ni ganando ni perdiendo, pero los jugadores se han dejado la vida. El mensaje del vestuario, sin decirlo yo, era de que habían competido muy bien. No hemos estado tan frescos en cuanto a tener el balón, aunque también es mérito del rival, pero el equipo se ha dejado todo en el terreno de juego. Creo que hemos sumado un punto más ante un Villanovense que le va a restar bastantes puntos a muchos equipos, pues ha mejorado bastante».
Por último, reconoció que el terreno de juego está mal. «Lo llevamos diciendo desde hace tiempo, aunque el club está haciendo todo lo posible porque se mejore, y se va poco a poco, aunque se podría ir más rápido. El club lo está intentando por todos los medios y no tengo nada que reprochar en ese sentido, excepto que se puede mejorar y para conseguirlo hay que trabajar mucho», concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€