Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Julio Cobos: “Todo lo que sea sumar en casa del líder es bueno para nosotros”

El entrenador del Villanovense se da un pequeño respiro en el encuentro ante el Melilla, bebiendo agua
(Autor: Guerrero)

Julio Cobos, entrenador del C.F. Villanovense, se mostró muy contento por el punto obtenido, sobre todo porque su equipo consiguió empatar en el fortín del Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el líder del Grupo IV de la Segunda B. «Todo lo que sea sumar en casa del líder es bueno para nosotros, ya que volvemos a dejar la portería a cero, que no es fácil ante un equipo con el potencial que tiene el Melilla, y en ese sentido nos vamos satisfechos». Además, destacó la gran labor defensiva de su equipo para sumar un punto importantísimo. «Al final del encuentro hemos tenido suerte con la ocasión que no ha materializado Yacine Qasmi, pero en líneas generales mi equipo ha defendido muy bien, aunque nos hubiese gustado hacerle más daño al Melilla, pero es lo que nos está costando mucho más, pues hasta mi llegada el equipo estaba encajando muchos goles y en sentido hemos mejorado».
«Desde la defensa mejoran los equipos, pues si dejas la portería a cero, normalmente vas a sumar, y si somos capaces de coger una racha buena de goles podremos sumar de tres en tres. He tratado de armar un equipo fuerte defensivamente y entiendo que hay futbolistas, de centro del campo hacia adelante, que van a dar mucho más, y a partir de ahí el equipo va a mejorar», resaltó.
Sin embargo, Julio Cobos le ha hecho saber a sus futbolistas que «esto es una carrera de fondo y que nos queda mucho por salvarnos, a no ser que ganemos cinco partidos consecutivos, aunque eso sólo lo puede hacer el Melilla, que es el primero, pues si miras los puestos siguientes pocos pueden ganar tres encuentros seguidos, mientras que los de abajo muchos menos».
Para finalizar, el técnico del conjunto serón afirmó que para poder puntuar en Melilla había que ser «férreos en defensa para que no le llegasen balones claros a Yacine Qasmi, que está en un estado de forma extraordinaria». De igual modo, «sabíamos que los jugadores de banda de la Unión Deportiva tienen mucho gol, pero debíamos conseguir que se sintiesen lo más incómodo imposible, lo hemos conseguido y en líneas generales estoy contento».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€