Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla saca un punto in extremis en Yecla

Formación del Torreblanca Melilla en Yecla
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla logró ayer en su visita a Yecla un punto, al empatar ante la S.D. Hispania (2-2), en un encuentro en el que las melillenses fueron siempre a remolque en el marcador. El conjunto que dirige Gabi González, que ayer debutó en el banquillo del Torreblanca Melilla a domicilio, no pudo pasar del empate ante el cuadro yeclano de la S.D. Hispania, en un encuentro en el que las melillenses siempre estuvieron a remolque en el marcador, llegándose al descanso con el triunfo parcial del cuadro murciano.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de la Ciudad Autónoma salió dispuesto a enjugar la diferencia y Lidya, de un potente lanzamiento desde fuera del área, puso las tablas en el marcador.
Las de Gabi González reaccionaron e intentaron ir a por el partido, aunque fue el equipo local el que de nuevo cobró ventaja en el marcador. Esta circunstancia no desanimó a las melillenses, que siguieron atacando y, a falta de 17 segundos para el final, Raquel Souza, de falta directa, logró el 2-2, resultado con el que se llegó al final del encuentro. Un punto que sabe a poco para las aspiraciones melillenses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€