Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar F.S. mereció más en tierras gaditanas

Imagen del encuentro de ayer entre el Virgili y el Melistar
(Autor: CADIZ CF VIRGILI)

Sufridísimo empate del Cádiz C.F. Virgili ante el C.D.E. Melistar F.S., en el encuentro disputado en la matinal de ayer domingo en el Complejo Ciudad de Cádiz, en el que gaditanos y melillenses terminaron empatando a 4 goles, aunque el resultado se pudo terminar decantando para los de la Ciudad Autónoma.
Comenzó intenso el partido, con muy claras ocasiones que no supo aprovechar el Cádiz C.F. Virgili. Óscar Moguel, en un mano a mano primero, luego el propio Óscar en una recuperación y, posteriormente, Fernando estuvieron a punto de adelantar a los amarillos. El Melistar respondió con otras dos tímidas ocasiones y pasaron los minutos sin goles.
El primer gol del Cádiz C.F. Virgili llegó en el minuto 9, por medio de Joselito. Un golazo de sombrero tras una asistencia del portero Álex Torres. Un minuto después, el Melistar reclamó gol ‘fantasma’, y en el 12’ llegó el segundo del Cádiz C.F. Virgili, tras un córner de Andresito que rebotó en Carlos.
El Melistar fue entrando, poco a poco, en el partido, aprovechando que los gaditanos se pusieron con cinco faltas. Tras dos paradones de Álex Torres, unas manos supusieron la sexta falta y el gol anotado por Yusef, en el 18’, y pocos segundos después empató Raúl, en una acción al segundo palo, llegándose con 2-2 al descanso.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con una clara ocasión de Óscar que se marchó fuera, pero un minuto después los árbitros decretaron penalti por manos en el área del Melistar, y Óscar transformó la pena máxima. En el 26’, Mario logró ampliar distancia para los cadistas, en una recuperación y mejor definición.
El Melistar se recompuso y Ali marcó en el segundo palo una acción mal defendida por los de Miguel Gago, que vieron como Joselito acabó expulsado tras una dura entrada, teniendo que defender dos minutos en inferioridad númerica sobre la pista, no alterándose el marcador durante el transcurso de la misma.
Pasaron los minutos y mientras el Cádiz C.F. Virgili se cargó de faltas y no terminó de encontrarse cómodo en pista, al Melistar le pasó lo contrario, volcándose en ataque con un Yusef muy peligroso, y con un Mota salvando cuantos balones les venía, pero en el disparo que quizá menos peligro podría llegar, desde el exterior, Pablo anotó el empate para los de la Ciudad Autónoma, en el 37’.
Miguel Gago decidió sacar, en los minutos finales, a Felipe de portero jugador, y en una recuperación del Melistar a falta de 30” para el final del partido, el balón terminó estrellándose en la base del palo para salir fuera, cuando desde el banquillo visitante ya se estaba celebrando la remontada, concluyendo el partido con un punto más para ambos equipos.

Loading

CADIZ CF VIRGILI

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€