Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla C.F. se queda sin jugar en esta jornada

Los melillenses jugarán en Almería este fin de semana
(Autor: Guerrero)

Jornada en blanco para el representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, debido a la suspensión del encuentro que le tendría que haber enfrentado el pasado viernes, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Atarfe Industrial, debido a la imposibilidad de desplazarse el equipo granadino por la cancelación de su vuelo. En el grueso de la jornada 15ª no hubo resultados dignos de destcar, ya que los favoritos se impusieron en todos los enfrentamientos a sus rivales.
En el partido más destacado de la jornada, el C.D. Santa Fe se impuso al filial de la U.D. Almería (2-1), en un encuentro muy igualado y, de esta forma, se afianza en los puestos de ascenso a la División de Honor Juvenil, a cinco puntos del segundo equipo que, de acabar así la competición, ascendería también de categoría, la U.D. Maracena, ya que como de todos es sabido, los equipos filiales no pueden ascender.
El lider del Grupo XIII se deshizo sin problemas del Linares Deportivo (3-1) y sigue destacado en esa privilegiada posición.
El Granada B, por su parte, tuvo más problemas de los previstos para deshacerse del Antequera C.F., un conjunto que está situado en puestos de descenso, ya que bajan cuatro equipos andaluces, ocupe el puesto que ocupe al finalizar la temporada el Torreblanca Melilla.
La única sorpresa de la jornada se produjo en el encuentro entre el Maracena y el Dos Hermanas, ya que el cuadro de la barriada malagueña de San Andrés se impuso a domicilio (1-2) al conjunto granadino.
En el derbi malagueño, el Marbella y el Puerto Malagueño firmaron tablas (0-0), mientras que en el último partido del Grupo, los jiennenses del Quesada y el Natación Almería finalizaron el encuentro con reparto de puntos.
En la próxima jornada, el Torreblanca visitará la cancha del Natación Almería, en una nueva final para los de Ali Mohamed.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€