Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Petankadictos continúa con sus melés

Foto de familia de todos los participantes en esta nueva actividad de Petankadictos
(Autor: Petankadictos)

Petankadictos, en su afán de dar a conocer el deporte de la petanca, celebró el pasado domingo, en la playa de Los Cárabos, su ya tradicional melé-mini competición por parejas a sorteo. En esta ocasión, contó con el patrocinio de la empresa Global Center. Cabe reseñar que Petankadictos, en su página de Facebook, superó la cifra de más de 6.000 seguidores, que visualizaron los videos promocionales realizados por sus componentes, en los que animan a los desconocedores de este deporte, a que lo prueben y lo practiquen.
Por otro lado, Petankadictos sigue con su liga de lunes a viernes, transmitiendo en directo por Facebook los enfrentamientos. Dichos videos acumulan miles de visualizaciones, dándole así vida a las pistas de petanca ubicadas en la playa de Los Cárabos.
Por último, recordar que todos los sábados por la tarde Petankadictos realiza competiciones. Todo aquel que desee participar en ella deberá ponerse en contacto con el grupo, vía Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp. Los componentes de este grupo le dejaran unas bolas y le explicarán los entresijos de este deporte que apasiona a sus practicantes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€