Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jilmar: “Como te relajes y vayas a un campo fácil siempre te pintan la cara”

Jilmar, lateral izquierdo de la U.D. Melilla, en uno de los encuentros de Liga de la presente temporada
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla volvió ayer lunes a la normalidad, después de haber disputado tres encuentros en el corto espacio de ocho días y de completar más de treinta horas de viaje a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid en el Estadio Bernabéu. Los melillenses fueron apeados de la Copa del Rey el pasado jueves y desde entonces ya sólo están centrados en lo que verdaderamente les importa, la Liga, competición en la que marchan líderes del Grupo IV de la Segunda B. El conjunto de Luis Miguel Carrión quiere terminar el 2018 de la mejor manera posible en los dos encuentros que disputará ante el Badajoz -en el Nuevo Vivero- y el Real Murcia -en el Álvarez Claro-. De ganar, el conjunto melillense sumaría 43 puntos y cerraría una primera vuelta de ensueño, la mejor por números de su historia, aunque todavía tendría que disputar un último encuentro para llegar al ecuador de la competición en tierras baleares frente al Ibiza. Pese a que la Copa del Rey ya acabó para el Melilla, los azulinos siguen teniendo muy reciente su reciente encuentro ante el vigente campeón de Europa. Precisamente, Jilmar Torres, lateral hispano colombiano, fue uno de los jugadores que jugó en el Santiago Bernabéu y valoró en la jornada de ayer su encuentro ante el Real Madrid y la marcha del decano en la Liga.
El lateral izquierdo confesó para la página web del club melillense que “a todo futbolista le gustaría jugar en el Bernabéu” y que, en este caso, tanto él como la mayoría de sus compañeros «hemos podido cumplir ese sueño». Además, indicó que las sensaciones del equipo, pese al resultado, fueron bastante buenas: “El Melilla salió a intentar dar la cara, a disfrutar del momento, ya que era un día muy especial. Cualquier jugador de nuestra categoría se hubiera cambiado por nosotros. Fue una experiencia muy bonita e inolvidable”.
Jilmar cree que sólo los equipos «valientes» pueden perder 6-1 ante el Real Madrid. «Cuando le plantas cara así a un gran equipo, te sale muy bien o te sale muy mal, pero nos salió mal. Queríamos demostrar nuestra filosofía en el terreno de juego, la de jugar y ser valientes, la que llevamos demostrando toda la temporada”.
Por otro lado, valoró la actuación de su compañero Juan Miguel Carrión, que también juega de lateral izquierdo y que el pasado domingo jugó de titular: “Es un excelente jugador y lo ha demostrado siempre que ha salido al campo. Es cierto que estoy jugando más, pero lo bueno de los equipos que están arriba es que cuando salta la gente que está en el banquillo dan la cara y Juanmi lo ha demostrado, tanto en Liga como en la Copa. El pasado domingo demostró lo buen jugador que es, hay mucha competencia en el equipo y no te puedes relajar porque te pueden quitar el sitio”.
Por ello, esperaba comenzar ya “a tope” a preparar esta semana de competición liguera, que es “lo más importante para nosotros, estar en el Play-Off y ascender a Segunda División”. Sabe, sin embargo, que la visita al C.D. Badajoz, en el Estadio Nuevo Vivero, será complicada: “Es un campo y un rival difícil. Siempre digo que en esta categoría ningún rival es fácil. Como te relajes y vayas a un campo fácil siempre te pintan la cara, ya lo vimos en Granada, concluyó”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€