Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Txemi Urtasun suma su tercer MVP McDonald’s Melilla

El veterano jugador realizó un partido muy completo ante el Iberojet Palma
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto logró ante el Iberojet Palma su séptima victoria de la presente temporada, que le ha servido para escalar tres puestos en la clasificación y situarse en la séptima plaza. Los melillenses jugaron tres excelentes primeros cuartos y sufrieron en el último, aunque el triunfo nunca peligró para los de Alejandro Alcoba.

El Melilla Baloncesto sumó el pasado viernes un importante triunfo frente al Iberojet Palma, y no solo por lo que supone en lo clasificatorio sino también en lo anímico por vencer a uno de los equipos más potentes de la competición. Un triunfo en el que los azulones cuajaron una actuación casi completa, destacando entre sus filas el escolta Txemi Urtasun, quien concluyó el partido como el máximo anotador del equipo y como el hombre mejor valorado con 26 créditos.
El escolta navarro firmó su mejor encuentro desde que es jugador del conjunto melillense, al anotar 21 puntos -incluidos cuatro triples-, capturar dos rebotes, repartir cinco asistencias, recuperar un balón y recibir cuatro faltas en 23 minutos de juego. Con todos estos números finalizó el partido como jugador más valorado con 26 créditos y se llevó la nominación al MVP McDonald’s Melilla de la jornada.

Dos Anjos sigue líder

Las nominaciones del MVP McDonald’s Melilla, correspondientes a las doce jornadas que se han disputado hasta la fecha, se las han repartido entre solo cinco jugadores, casos de Felipe Dos Anjos, Txemi Urtasun, Gediminas Zyle, Josep Franch y Caleb Agada.
El brasileño se mantiene al frente de la clasificación, con cinco nominaciones, aventajando en dos, precisamente, a Txemi Urtasun, en tres a Gediminas Zyle y en cuatro a Josep Franch y a Caleb Agada.
Cabe recordar que con este galardón se premiará al final de la temporada al jugador más regular de la misma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€