Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fomento convoca a Air Nostrum por los retrasos y las cancelaciones

El Ministerio de Fomento ha convocado hoy a los máximos responsables de Air Nostrum para analizar las causas de las numerosas cancelaciones y retrasos de vuelos que se están dando desde hace un tiempo en las conexiones que opera entre Melilla y la península. En una nota de prensa, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, anunció ayer esta reunión, que responde al objetivo del Ministerio de Fomento de “velar por los derechos de los pasajeros de Air Nostrum ante las cancelaciones y retrasos que se están dando”. Moh adelantó que se van a llevar a cabo una serie de inspecciones específicas relativas al sistema de mantenimiento y estado de las aeronaves tanto de Air Nostrum como de las empresas extranjeras que operan vuelos de esta compañía a través de los mecanismos y procedimiento establecidos en la normativa para inspección a compañías extranjeras.
“Se va a llevar a cabo un análisis específico del cumplimiento de los derechos de los pasajeros por parte de Air Nostrum, para los casos de cancelaciones y retrasos”, recalcó Moh.
“Hay una enorme preocupación del Gobierno de la Nación por las numerosas cancelaciones de vuelos que se están llevando a cabo entre Melilla y la península, que le hemos trasladado a la compañía aérea”, explicó la delegada del Gobierno.
“Somos conscientes del enorme malestar existente entre la ciudadanía melillense por los muchos perjuicios que las cancelaciones están causando y, por ello, llevamos en contacto permanente con la compañía aérea desde hace meses en aras de que se solucionen estos problemas”, explicó.

“Calidad que merecen”
La reunión que se va a producir hoy y las medidas de inspección que se van a llevar a cabo son nuevos pasos que se están tomando desde el Ministerio de Fomento para poner fin a este elevado número de cancelaciones de vuelos y “tratar de dotar a los melillenses de la calidad y regularidad del transporte aéreo que se merecen”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€