Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Enrique Soler apuesta por el Medio Ambiente para los adornos navideños

Imagen del programa ‘Recicla tu Navidad’ de los alumnos del colegio Enrique Soler

Continuando con su apuesta por el medio ambiente y el reciclaje, el Colegio Enrique Soler ha desarrollado durante estos días el programa 'Recicla tu Navidad', que ha consistido en elaborar adornos navideños utilizando como materias primas materiales de desecho. Esta iniciativa de reciclaje artístico se lleva realizando en el colegio desde hace más de 8 cursos y cuenta con la colaboración de un amplio número de profesores que ponen todo su empeño en adornar el colegio para esta fiestas que se avecinan y por supuesto con las familias de los estudiantes que aportan los elementos.

En esta ocasión, los alumnos han elaborado unos dulceros hechos con latas y materiales plásticos. Se han reutilizado un total de 319 envases con lo que la actividad ha resultado un éxito tanto por lo bonito del resultado como por la eliminación de residuos que iban a ir al medioambiente.

Como cada año todo gira en torno al gran árbol de navidad y allí se pueden ver restos de las anteriores ediciones de " Recicla tu Navidad" que sirven para hacer memoria de todos los residuos que se han reconvertido.

La Cooperativa de Maestros así como el Colegio enrique Soler quieren agradecer a la comunidad educativa el apoyo a la iniciativa

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€