Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda visita la Casa de Melilla en Málaga para saludar a los socios

La visita de Imbroda a la Casa de Melilla en Málaga

Juan José Imbroda Ortiz, Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, giró visita a la Casa de Melilla en Málaga, en su sede de Plaza de Basconia en la tarde noche del pasado día 21 del corriente mes de Noviembre, para saludar a los socios y conversar acerca de las próximas elecciones a celebrar en Andalucía.
Le acompañaban en su visita la candidata a diputada por Málaga, a las elecciones de la Junta de Andalucía, Marivi Romero, ex concejal del Ayuntamiento de Málaga con Elisa Pérez de Siles concejal del distrito nº7, donde esta domiciliada la Casa de Melilla.

Acompañaban al Sr. Imbroda su esposa Francisca Conde Ramírez y componentes de su equipo como Daniel Ventura Rizo, consejero de Bienestar Social, Miguel Marín Cobos, Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Trinidad Unzueta Secretaria, el hijo del Presidente Juan José Imbroda y amigos y José Castillo Abad, escolta.

Después de visitar las dependencias de la Casa, pasaron al Salón Rusadir donde les esperaban una muy numerosa concurrencia de socios, amigos y representaciones de asociaciones de vecinos y otros colectivos que frecuentan la Casa que les recibieron con aplausos y grandes expresiones de bienvenidas.

Una vez acomodados dio comienzo un espontáneo acto iniciado por él relaciones públicas de la entidad Juan Hernández con saludo de congratulación por la visita y agradecimiento a todos los presentes que cubrieron con creces el amplio aforo del salón, invitando a subir al escenario a José González, presidente de la Casa, quien notablemente emocionado igualmente agradeció la visita.

Siguió el uso de la palabra la candidata Marivi Romero con un muy importante discurso de su motivación y la de su partido en esta participación electoral.

Juan José Imbroda destacó la importancia de la Casa de Melilla, la labor que desarrolla en Málaga, la dedicación del presidente y de su junta directiva y la del Ayuntamiento de Málaga, la gestión de su alcalde Francisco de la Torres, el homenaje que se ha hecho en Melilla concediendo a la Ciudad de Málaga la Medalla de Oro de Melilla, la labor de su partido y los grandes proyectos que tienen para Andalucía y los momentos muy duros y difíciles que han sufrido por la ambición e irresponsabilidad de algunos destacados cargos que se merecen su desprecio y que paguen sus faltas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€