Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TEAMA da las gracias por el “Buceo para todos sin excepciones”

Dentro del proyecto que lleva a cabo BuceoMelilla de “Buceo para todos sin excepciones” en colaboración con la Consejería de Deportes, el domingo se llevó a cabo bautismos de buceo adaptado a un grupo de jóvenes y adultos de la Asociación TEAMA.
El objetivo es que las personas con diversidad funcional de nuestra ciudad puedan disfrutar de las mismas opciones de ocio y actividades deportivas que el resto de la sociedad. Cualquier deporte adaptado forma parte de una filosofía rehabilitadora que se extiende a todos, independientemente de las capacidades de la persona. Como todo deporte, enfrenta a las personas consigo mismas, les obliga a marcarse metas, a controlar mejor su vida, a conocerse mejor y a mejorar su autoestima.

Durante la actividad de buceo realizada en la piscina de la Salle, hemos podido observar la capacidad de adaptación, de aprendizaje y de superación que tienen estas personas, ya que han practicado con éxito, un deporte que no resulta nada sencillo.

Para poder organizar dicha actividad, y asegurarnos del buen desarrollo de esta, se han realizado varias reuniones entre ambas asociaciones y sus responsables y con el apoyo de los psicólogos para informar de todos los pormenores de la actividad en cuanto a la duración, material a emplear, dificultad, características de los participantes y vestimenta, etc.

Al finalizar la actividad, cada participante recibió un regalo de la Asociación BuceoMelilla, fue una sorpresa acogida con mucha ilusión por todo el grupo de TEAMA.

TEAMA quiere agradecer el cariño y la profesionalidad de todo el equipo de la Asociación melillense de submarinismo “BuceoMelilla”.

Susana Morillo Espinosa (Presidenta TEAMA)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€