Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana, concierto de Navidad de la Unidad de Música de la Comandancia

Se interpretarán villancicos populares

Mañana jueves, a las 20:30 horas, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla, ofrecerá el Concierto de Navidad en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Melilla. Como en la anterior edición, la Unidad de Música, junto con el coro, grupo de teatro y profesorado del CEIP Nuestra Señora del Buen Consejo, realizará el tradicional concierto para celebrar estas señaladas fechas. La dirección del concierto correrá a cargo del comandante director músico, Ramón Benito Pérez, que en esta ocasión, ha elegido un repertorio de temas musicales navideños.

Recital
Durante el concierto los alumnos que forman el coro, junto con el profesorado del CEIP Ntra. Sra. del Buen Consejo, cantarán acompañados de la Unidad de Música un repertorio clásico de villancicos como: Happy Christmas, a Classical Christmas, All i will for Christmas is you, Dime niño, Campana sobre campana, además de completar el concierto con una polka, un vals y la célebre marcha Radetzky.

La Comandancia General de Melilla invita a los melillenses a asistir a este recital navideño y participar de este entrañable concierto, esperando sea del agrado de todos los melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€