Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El IES Juan Antonio Fernández colabora en la campaña de recogida de alimentos

El IES ‘Juan Antonio Fernández Pérez’ muestra su faceta solidaria, colaborando con la campaña de recogida de alimentos que se ha puesto en marcha en distintos puntos de la ciudad. El Instituto, que ya obtuvo un reconocimiento el pasado mes de noviembre por parte de la Asociación Melillense contra el Cáncer, corrobora su compromiso con la sociedad, esta vez de la mano de los ciclos formativos de grado superior de Integración social y Educación Infantil.
Es el quinto año que el centro realiza una campaña de recogida de alimentos a beneficio de la Asociación Sociocultural María Inmaculada. La actividad ha sido organizada y coordinada por los alumnos de segundo curso del ciclo de Integración Social, que han elegido como lema de la misma “Pequeños gestos que dibujan sonrisas”.

Una campaña de estas características supone la planificación de acciones como creación de carteles, difusión, información o decoración navideña, dirigidas a motivar e implicar al resto de alumnos y profesores. Una vez finalizada la recogida de alimentos, los alumnos del ciclo se encargaron de clasificarlos y organizarlos para su posterior entrega al centro María Inmaculada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€