Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh: “Debe haber una respuesta de Air Nostrum para dar un transporte de calidad”

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh
(Autor: Guerrero)

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, considera que la compañía Air Nostrum debe dar “una respuesta” a las incidencias que se están dando en las conexiones entre Melilla y la península que opera, ya que los habitantes de esta ciudad necesitan “un transporte de calidad” y “acorde a las necesidades”. A preguntas de los periodistas, Moh se hizo eco del “malestar patente” que existe en la ciudadanía melillense por la situación del transporte aéreo con la península, que también ha provocado su “indignación”, algo que hizo saber “desde el minuto uno” al Ministerio de Fomento y a la compañía Air Nostrum.
“Los melillenses necesitamos un transporte de calidad y acorde a las necesidades reales que tenemos, y en aras de eso va a trabajar el Ministerio de Fomento”, apuntó Moh, que dijo estar a la espera de conocer los resultados de la reunión que se iba a producir ayer entre los responsables de dicho ministerio y de la aerolínea.
Explicó que Fomento va a analizar la situación y la razón de las cancelaciones que se han dado últimamente, así como los derechos de los pasajeros cuando pierden vuelos por los retrasos o cancelaciones que se producen, lo que da lugar a una gran cantidad de perjuicios.
Asimismo, avanzó que mañana jueves también mantendrá una reunión con responsables de Air Nostrum en el viaje que esta aerolínea ha organizado a Valencia para los medios de comunicación y representantes empresariales y económicos de Melilla, a los que mostrará su hangar y anunciará las medidas que va a adoptar en una comparecencia.
Moh confirmó su asistencia a este viaje de Air Nostrum, en el que dijo que expondrá todas las quejas a la compañía, de la que apuntó que “supuestamente” hay una voluntad de arreglar la situación, aunque instó a esperar “a ver qué pasa” porque “más allá de palabras”, lo que desea es que “se materialicen con hechos”.

Ampliación de la pista
En cuanto a la posibilidad de que se lleven a cabo mejoras en el aeropuerto con una ampliación de la pista de aterrizaje, Moh apuntó que lo que más le preocupa no son solo las posibles soluciones de futuro, sino también el problema actual para que haya “una respuesta rápida”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€