Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Hamza Ouafi y Juan Escalona entran en el siete ideal de la novena jornada

Hamza, con 26 puntos, tercer máximo anotador de la jornada

El Club Voleibol Melilla ha conseguido situar esta semana a dos de sus jugadores en el equipo ideal de la Superliga, tras los registros conseguidos por Hamza Ouafi y Juan Escalona en la novena jornada. Precisamente, Hamza Ouafi se convierte además en el segundo mejor atacante y el tercer máximo anotador de la jornada, mientras que Juan Escalona es el tercer mejor sacador.

El gran triunfo melillense en la cancha del UBE L’Illa Grau de Castellón sirve para consolidar el gran momento por el que atraviesan los jugadores que dirige Salim Abdelkader, ya que Hamza Ouafi y Juan Escalona se encuentran entre los ‘tops’ de la novena jornada.
Hamza Ouafi es el segundo mejor atacante, con 22 ataques, por detrás de Pablo Kukartsev, del conjunto castellonense, con 31 ataques, mientras que Jordi Ramón, del Urbia Voley Palma, es el tercero en la lista, con 18.
El opuesto marroquí se sitúa también como tercer mejor anotador, con 26 puntos, 2 aces y 2 bloqueos, por detrás de Pablo Kukartsev (33 puntos y dos bloqueos) y Jordi Ramón (30 puntos, 10 aces y 2 bloqueos).
Por su parte, el colocador Juan Escalona también tuvo una destacada actuación en el triunfo ante el UBE L’Illa Grau, siendo recompensado su trabajo como tercer mejor sacador del pasado fin de semana con 3 aces, además de anotar 7 puntos y 1 bloqueo, mientras que el primer y segundo puestos son para Jordi Ramón (10 puntos directos) y Frank Amorín, del Textil Santanderina (4 aces), respectivamente.

MVP
Siguiendo con las estadísticas de la jornada, Javier Monfort, ex jugador del Club Voleibol Melilla, se convierte en el MVP de la novena jornada. El receptor del Unicaja Almería protagonizó una de las actuaciones individuales más destacadas en el encuentro que definía la lucha por las primeras plazas entre su equipo y el Ushuaïa Ibiza Voley. El jugador valenciano sumó 22 puntos, 18 de ataque con un excepcional 64% de efectividad, 2 saques directos y 2 puntos de bloqueo.
Por su parte, el Club Voleibol Melilla continúa creciendo y buena parte de culpa de la victoria en la pista del UBE L’Illa Grau la tienen los ya citados Juan Escalona y Hamza Oufi. El colocador venezolano y el opuesto marroquí se ganan un lugar en el equipo ideal por su aportación al triunfo melillense.
Por otro lado, Jordi Ramón, joven receptor del Urbia Voley Palma, ‘dinamitó’ el derbi ante el C.V. Manacor con 30 puntos (10 de ellos desde los nueve metros) para llevar los tres puntos al casillero del conjunto de Marcos Dreyer.
La victoria del C.V. Teruel en Soria situó a dos jugadores aragoneses en el siete ideal, el líbero Aharón Gámiz, una vez más el mejor en su demarcación con un 82% en recepción, y el central José Vicente Cabrera, un muro en el centro de la red.
Por último, el capitán del Textil Santanderina, Fran Calzón, completa el siete ideal de la jornada, al liderar la importante victoria de su conjunto ante el Intasa San Sadurniño.

Juan Escalona, mejor jugador de la 9ª jornada del Trofeo Geeppard

El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el Club Voleibol Melilla disputó, el pasado sábado, en la cancha del UBE L’Illa Grau de Castellón, donde se impuso al cuadro castellonense por 1-3. De este modo, Juan Escalona ha conseguido los 3 puntos, seguido de Mario Ferrera, con 2 créditos, y Hamza Ouafi, con 1 punto. Tras las puntuaciones otorgadas, la clasificación general del Trofeo Geeppard queda como sigue: 1º Ouafi Hamza 12 puntos. 2º Najari Fernandes y Mario Ferrera 11 puntos. 3º Mario Ferrera 9 puntos. 4º Ángel Jiménez y Juan Escalona 7 puntos. 5º Hiago Garchet 4 puntos. 6º Faisal Mohamed 2 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€