Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Pero éste descerebrado…

Qué se cree él ¿que está por encima del bien y del mal?, que quiere enfangar a la juventud y otros más insensatos, a una revolución chavista ¿en España hoy en día? Y arangando las huestes de morada intuición de rojo desteñido quiere desbancar a Pedro "el magnánimo" con el dinero de los demás y comprarse otro "casoplón" todo incluido, incluido el bufón del Congreso haciendo de compaña lenguetona y verborrea basta que por casta es en lengua "intocable".
Copie él de Errejón más positivo y a la vez sensato, aunque sea otro morado camino del Otoño. Cómo es posible que tal ultra-izquierda sea de tan descarnada ideología que siguen la "ilustración" de tal lider descendiente del FRAP (frente revolucionario antifascista y patriota) cuando hoy estamos ¡en democracia!, y ni siquiera a ésta por la voluntad del pueblo admiten, no les es válido el voto de cuatrocientos mil andaluces a respetar y sin embargo apoyan a los siete "mangantes" separatas… ¿porqué?.

Cómo es posible que a estas alturas aún se siga pensando en el marxismo-lenilismo, cuando a la vista de la historia pasada y presente por contemporánea ha quedado demostrado que han sido un fracaso y para el pueblo todo un martírio, ¡Eso sí! Para el lider ¡un casoplón!, rebajado a ¡Seiscientos mil euros! Todo un representante anti-castas ¿O no?… avalado por ¿el gobierno chavista de Venezuela?
Otra cosa diferente es que tal grupo morado en Melilla, proponga que la COA llegue al aeropuerto, esto es positivo y más aún cuando la COA linea 3 se desvía hacia la parte alta del Real a tal altura del Aeropuerto; incluso cuando ese desvío de la COA sería hasta más social, en buenas condiciobes ¡claro está!.

Y todo por que el pueblo andaluz vota como español que, están hasta la coronilla de los "negocios" sucios de los ERES y erre que erre éllos no hacen nada por la industrialización de Andalucía, ya que es la iniciativa privada como tal la que arriesga aunque de manera cauta (por si acaso la Autonomia "falla") y el Estado como cual mantiene y situa proyectos de mayor escala; y esto al menos ha convertido y convierte a la mano del campo en mano especializada en industria y comercio, amén de ir desterrando el anafalbetismo de ésos campos y mares de Dios. S e ú o., ante las estadísticas. Y se extrañan de que el voto haya sido de castigo, comparando las mañas en Andalucía con las utilizadas a nivel nacional con los separatas en Cataluña. Si encima pides para tu partido (Susana) lo que habeís negado a Rajoy o a Casado (que gobierne quien más votos haya sacado) pactando con separatistas y ultra-izquierdas sin voluntad nacional, entonces sólo entonces se vota VOX dándole la oportunidad natural de contribuir a la política nacional, como lo mismo dieron a los del 18-M (luego Podemos) con la diferencia de que éstos (VOX) no niegan la bandera Constitucional ni tampoco la Unidad ni arengan sublevaciones. Amén

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€