Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Un loco y muchos descerebrados andan sueltos

Para que se me entienda, el loco figura como President de la Generalitat Catalana y los descerebrados más locos y peligrosos aún, esos energúmenos denominados CDR, la mayoría de ellos seguramente pertenecientes a la CUP.
Hasta el mismo Artur Mas, Esquerra y el Presidente del Parlamento Catalán han declarado claramente que no comparten esas manifestaciones sobre lo de Eslovenia del Torra o más bien “Torrao”, pero del coco. El caso es que no es la primera vez que su verborrea le señala como un “loco peligroso de atar”. A aquellos escritos donde a los españoles nos decía de todo menos guapo, en un mitin manifestó precisamente a los CDR que había que “apretar”, que apriete en el wáter para que se le vaya de una vez toda esa “diarrea mental” al susodicho personaje.

Redundando en más sandeces, se quiere cargar a la cúpula de los Mossos por cumplir su obligación que es la de controlar y permitir el orden público, creo que fue en Tarrasa ante la violencia salvaje de esos “cafres” de la CDR. Ahora, en los peajes de la AP7 en Cataluña muy permisivos y controlando o viendo esos desmanes a distancia, las órdenes son las órdenes. Mientras tanto, un portavoz de PDeCAT dice que al President “se le ha malinterpretado” ¿hizo las declaraciones en birmano? Porque el catalán se entiende perfectamente, añade y reitera, que su vía es “pacífica y democrática”, pues qué bien… ¿Nos toma por tontos?
Torra lo dijo bien clarito…<>, ¿Pero será tonto y gilipuerta?, está más que claro que Cataluña no puede abandonar España, mal que le pese a algunos impresentables por decirlo de forma suave, PORQUE CATALUÑA ES PARTE DE ESPAÑA y por lo tanto es ESPAÑA, como lo es MELILLA, VALENCIA, SEGOVIA, NAVARRA, EUSKADI Y LAS CHAFARINAS.

Me ha gustado lo que he leído y escuchado hoy tanto a Echenique y a Tardá (algo sensato, alguna vez tenía que ser), que el Gobierno de España es muy libre de celebrar consejos de ministros donde les plazca o les dé la gana en cualquier parte del territorio español. Hace muy poco también se ha manifestado Margarita Robles pidiendo la dimisión de Quin Torra (Don Joaquín).

Aquí lo voy a dejar, porque cuanto más escribo más nauseas me da hablar de esto, y también sobre lo que ha manifestado otro lunático como el creador de esos angelitos de Terra Lliure de triste recuerdo… Pide tomar el Palau de la Generalitat y declarar allí la república catalana (lo escribo en minúsculas porque no se merece otra cosa).

Con lo sencillo que sería vivir en paz sin que nos rodeen tantos energúmenos inútiles, respetando las leyes, nuestra Carta Magna o Constitución, la que tengamos en cada momento si se acuerdan reformas negociadas, consensuadas y votadas.

Por favor, démonos la mano todos los españoles de bien, olvidemos todo lo que haya que olvidar, respeto, concordia y comprensión siempre por encima de todo y lo voy a decir bien alto y claro. ¡VIVA ESPAÑA, CATALUÑA, ANDALUCÍA, MADRID, MELILLA y cada rincón de nuestro PAÍS común! Y que sean las urnas democráticamente las que decidan quién o quienes tienen que llevar a buen puerto estos, creo que buenos deseos. Los locos peligrosos no deben andar sueltos.

Salud, respeto, concordia y trabajo bien retribuido queridos paisanos de Melilla y de España.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€