Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATOS LOCALES

¡Nueve antideportivas y una técnica!

El pasado fin de semana se disputaron pocos encuentros
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Debido al puente de La Inmaculada las competiciones locales funcionaron a medio gas. La cantera de La Salle solo participó el pasado fin de semana en siete partidos, incluyendo el que disputó en Granada el equipo que milita en la 1ª División Nacional Femenina, ya que debido al puente de La Inmaculada las competiciones locales funcionaron a medio gas.
Los conjuntos lasalianos cosecharon algunos muy buenos resultados y otros no tantos, pero sí aceptables a tenor de las circunstancias, como ocurrió en el choque de la categoría Junior entre La Salle y el Club Marítimo, en el que se pitaron nada menos que nueve antideportivas y una técnica entre ambos conjuntos, algo del todo inusual. El duelo finalizó con la derrota de La Salle por 65-54, aunque lo extraño es que pudieran terminar el partido…
Siguiendo con los mayores, el Senior Masculino tampoco pudo vencer en su compromiso al Enrique Soler, con el que cayó por 72-81. A pesar del excelente encuentro disputado, los del Enrique Soler demostraron por qué son líderes en solitario de la categoría y máximos aspirantes al título autonómico.
En Minibasket Femenino, el Salleco se tomó cumplida venganza al imponerse al Club Marítimo por 20-39, devolviéndole así la derrota del Junior en el partido con más antideportivas de la historia.
Aunque para un duelo interesante el que se celebró en la categoría de Cadete Masculino entre La Salle y el Enrique Soler A, y que se decantó para los amarillos por un apretadísimo 57-55, lo que les permite permanecer invictos y primeros en la clasificación, con dos victorias de ventaja sobre el segundo.
También jugaron las chicas Cadetes del Salleco, que siguen sin conocer la victoria en las seis jornadas disputadas, perdiendo esta vez por 23-66 en el patio del colegio lasaliano. Cabe recordar que en esta categoría el líder es, precisamente, el equipo A de La Salle, que ha ganado todo lo que ha jugado hasta la fecha.
Por último, La Salle, en Minibasket Femenino, doblegó al Melilla Baloncesto, colista del grupo, por 58-8, un triunfo que les sirvió a las amarillas para apuntalar el liderato.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€