Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma pide a la Delegación que se investigue a Iberia

La Plataforma de Empresarios de Melilla ha remitido un escrito a la Delegada del Gobierno pidiéndole que inste a Aviación Civil y a la AESA, ambas dependientes de Fomento, a investigar a Air Nostrum e Iberia por los retrasos y cancelaciones. La Plataforma de Empresarios de Melilla ha remitido un escrito a la Delegación del Gobierno, concretamente dirigida a la delegada Sabrina Moh, para instar a las instituciones a investigar las continuas cancelaciones y retrasos que se están dando en las líneas aéreas que conectan Melilla con la península.
Los empresarios señalan como corresponsable de lo que está ocurriendo con nuestro transporte aéreo a la compañía Iberia,, y afirman que hay motivos suficientes para que, desde la Delegación del Gobierno se inste a la Dirección General de Aviación Civil y a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), ambos dependientes del Ministerio de Fomento, a iniciar el correspondiente porcedimiento de investigación y a adoptar las medidas que sean necesarias para acabar con la situación que padecen los usuarios de esta compañía.
Desde la Plataforma recuerdan que otras instituciones, como el Gobierno Balear o la alcaldía de San Sebastián, también han venido denunciando los problemas que está provocando en el transporte la filial Air Nostrum.
Los empresarios melillenses también instan a la Delegación a emitir una queja formal tanto a Air Nostrum como a Iberia por la pérdida de calidad en el servicio, que ha dado lugar a “una situación injusta” para los melillenses, hasta el punto incluso de haberse incumplido las exigencias contractuales legalmente estipuladas.
Este llamamiento de los empresarios se suma al clamor de la ciudad, que ve cómo el servicio se va deteriorando a la par que los precios suben, hasta el punto de estar pagando a precio de vuelo internacional los billetes de una low-cost que, además, es toda una ruleta; ¿saldrá hoy el avión?

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€