Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLITICA DEPORTIVA - TAEKWONDO

Personas con discapacidad podrán prácticar esta disciplina deportiva

Los deportistas posan con sus correspondientes medallas
(Autor: Guerrero)

Castellón acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Taekwondo. A la cita acudieron cuatro melillenses, tres deportistas y un entrenador, y dos de ellos han vuelto a casa con medalla: Mourad El Khaouyani, del CEIP Reyes Católicos, logró la medalla de plata, mientras que Ouzman Abdel-lah, del CEIP Real, conquistó la medalla de bronce. El otro deportista que acudió a este campeonato fue Naufal Zariouh, del CEE Reina Sofía. Los tres deportistas estuvieron acompañados por su entrenador, Tarik Zariouh. Por este motivo, ayer el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, los recibió en la Consejería.
Meritoria es la medalla de plata de Mouad El Khaouyani, que el año pasado, en su debut a nivel nacional, conquistó la medalla de bronce.
Tarik Zariouh se mostró muy contento por los resultados obtenidos por estos deportistas, que “desarrollan un gran trabajo a lo largo del año y son muy disciplinados”.
Además, el acto sirvió para presentar el programa de la Federación Melillense de Taekwondo, mediante el cual, a través de un censo, deportistas con discapacidad, tanto física como intelectual, podrán practicar este deporte que, en un principio será de formación, pero que posteriormente, estos deportistas podrían llegar a competir.
Las clases, en principio, serán de dos días a la semana, los lunes y los miércoles, en horario de 17’00 a 18’00 horas, siendo impartidas por Tarik Zariouh en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Las puertas, tal y como señaló Zariouh, “están abiertas para todos”. Existen diferentes modalidades, dirigidas a los que tengan una discapacidad intelectual, sufran amputaciones o estén en una silla de ruedas. Las mismas comenzarán el próximo lunes y todos aquellos que estén interesados se pueden pasar por dicha instalación deportiva, situada en el Polígono del Sepes, en el barrio del Real.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€