Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA DECANO

Última jornada del año para la cantera azulona

Los más pequeños luchan cada balón en cada uno de los encuentros que disputan
(Autor: CMB)

Llega la última jornada liguera de este 2018, previa al parón por las vacaciones de Navidad, y en la que cinco representantes de las categorías inferiores del decano intentarán concluir el año con victoria. Mañana abrirá la jornada el equipo Senior femenino, que se enfrentará, a partir de las 21’00 horas en el pabellón del CEIP Miguel Fernández, a La Salle Junior. Un choque en el que las chicas del Melilla Baloncesto parten con ciertas opciones de lograr su segunda victoria de la temporada, ante el siempre joven y combativo conjunto lasaliano.
Ya el sábado, será el turno de otros tres equipos del decano. Por un lado, en el Colegio La Salle-El Carmen, el Pequebasket, dirigido por Sergio Miras, se verá las caras a partir de las 09’00 horas, con La Salle 3º Masculino. El otro foco de atención estará puesto en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde, desde las 08’45 horas, el Minibasket masculino y el femenino disputarán sus encuentros. Los chicos dirigidos por Pedro Gutiérrez lo harán ante el Enrique Soler B, mientras que las chicas de Yonathan Centelles harán lo propio frente al Buen Consejo B.
El lunes, a las 22’00 horas, el equipo Senior masculino disputará el último partido oficial del año 2018 para la cantera del Club Melilla Baloncesto, con un auténtico partidazo que le enfrentará al Real Club Marítimo de Melilla, con el objetivo de luchar por el primer puesto al final de la fase regular.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€