Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLON - COMPETICIÓN

La Territorial publica las puntuaciones finales del Circuito Melillense 2018

Luis Miguel Ruiz Narváez, campeón del Circuito Melillense de Triatlón 2018
(Autor: Guerrero)

Concluida la temporada 2018, la Federación Melillense de Triatlón ha hecho públicas las puntuaciones de las diferentes categorías, tanto del Circuito de Triatlón de menores como de adultos, cuyos trofeos y recompensas serán entregadas el próximo día 11 de enero de 2019 a las 20’30 horas, en el Salón de Actos del Real Club Marítimo de Melilla.
La recién finalizada temporada contó con un total de ocho pruebas, empezando en el mes de febrero con la disciplina de Duatlón y la disputa del Duatlón Ciudad de Melilla. A continuación, en marzo se celebró el Campeonato de Melilla de Duatlón, continuando en el mes abril con la prueba estrella, la Copa de Europa de Triatlón. En mayo prosiguió el triatlón con el Campeonato de Melilla. Después del descanso estival, a últimos de agostos se realizó el Acuatlón de Feria, concluyendo la temporada de triatlón el 22 de septiembre, con el Triatlón Día de Melilla. Para la época otoñal se dejaron las pruebas de Duatlón Cros del mes de octubre y de noviembre.
En categoría femenina solamente dos chicas cumplieron el requisito de participar en un total de seis pruebas, Lorena Jiménez y Laura Moraga.
En la categoría de Clubes el primer puesto fue para Club Sin Límites, seguido, a dos puntos, por el Club Atlético Melilla, mientras que en el tercer puesto concluyó el Club Natación Melilla.
La Federación Melillense de Triatlón quiere dar la enhorabuena a todos los participantes de este Circuito Melillense de Triatlón, cerca de un millar de competidores los que se dieron cita en todas las modalidades del triatlón, a la vez que los invita a la Gala del Triatlón, que se celebrará el próximo día 11 de enero, viernes, en el Salón de Actos del Real Club Marítimo de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€