Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP pregunta a CPM si está censurando la libertad de expresión del director del Menor

El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence

El PP local preguntó ayer a Coalición por Melilla si está tratando de “imponer algún tipo de censura” o “acosando” al nuevo director general del Menor y la Familia, adscrito a la Consejería de Bienestar Social, para que “deje de expresarse en libertad donde crea conveniente”, después de que los cepemistas hayan leído sus perfiles de redes sociales y hayan encontrado “opiniones que a ellos no les gustan”. El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, cree que es “lamentable” que tras el nombramiento del nuevo director general del Menor y la Familia en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), los cepemistas acudieran a las redes sociales y comprobaran que este funcionario tenía perfiles activos, “como casi todo el mundo”. “Cuando leen en ellos opiniones que a ellos no les gustan, se deslizan con lamentables comentarios y que esperan que el decoro pase a formar parte de su talante”, señaló Lence.
A su juicio, esto es “vergonzoso” y cabe preguntar “si le están imponiendo algún tipo de censura”. “Es lo que suele ocurrirles a CPM y a sus amigos de IU y Podemos, que les encanta coartar libertades a quienes no opinan como ellos, imponer sus criterios y quien no los comparta públicamente es indecoroso para ellos”, afirmó el dirigente popular, en cuya opinión los cepemistas “se descalifican por sí mismos”.
Por ello, Lence aprovechó su comparecencia para animar públicamente al nuevo director general del Menor y la Familia a que siga opinando “lo que le dé la gana” y “no se deje amedrentar por nadie”.

Cumple los requisitos
Además, rechazó las críticas del diputado de CPM Rachid Bussian respecto a que este funcionario no tiene experiencia ni bagaje y es de la Administración General del Estado. En este sentido, Lence recordó que este funcionario lleva 34 años de carrera profesional, “desde antes de que Bussian naciera”, y aseguró que cumple “de sobra” los requisitos del reglamento de personal de alta dirección.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€