Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP acusa a De Castro de pretender “un victimismo indecente que nadie se cree”

El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, se refirió ayer al incidente al que aludió el líder de Ciudadanos (Cs), Eduardo de Castro, con un exconsejero del PP.
Lence dijo que se trata de “una anécdota personal que ha sido elevada a la categoría, nada más y nada menos, que de acoso”. “El coordinador de Ciudadanos cuenta a la opinión pública un incidente de carácter personal con un ex-consejero del PP de los años 90, elevándola a la categoría de escrache y pretendiendo un victimismo indecente que nadie se cree”, señaló antes de asegurar que “eso es falso”.

“El PP no se pelea con nadie”
Javier Lence insistió en que “el Partido Popular no se pelea con nadie”, y se preguntó, que “si este incidente le hubiera ocurrido con un señor que no es exconsejero del PP, sino con otro ciudadano anónimo, ¿lo habría dicho públicamente? La respuesta es no, rotundamente”.
Por último, pidió al coordinador de Ciudadanos que deje el incidente en el ámbito personal y que lo incluya en los gajes del oficio como responsable político que es”. “De Castro, déjese de victimismo innecesario, que el Partido Popular no se pelea con nadie”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€