Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla Alevín alcanza una nueva final de Copa

Jugadores de las categorías inferiores de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Las competiciones de la cantera de la U.D. Melilla siguen a buen ritmo. En esta ocasión, hay que destacar la inminente final de la Copa Federación en la categoría de la Primera Alevín, en la que el Melilla B se enfrentará hoy jueves (Campo Fernando Pernías Alcaraz: 18’20 horas) al C.F. Rusadir. Para llegar a este definitivo encuentro, los azulinos superaron en semifinales, por un ajustado 1-2, a la Peña Santillana. En el inicio de liga en categoría benjamín hay que destacar, sobre otros resultados, el empate (1-1) entre el Milenium A y B en Segunda División. Ambas escuadras tienen programada la siguiente cita de su liga fijada para este jueves, en el Fernando Pernías Alcaraz, ante el River Melilla y el Buen Consejo, respectivamente.

Benjamines
El conjunto Benjamín de Primera División, reciente campeón de la Copa, se estrenó con una clara victoria ante La Salle y ya comanda la tabla clasificatoria junto a la Peña Real Madrid (1º), la Peña Barcelonista y el Rusadir, que también comenzaron ganando. La U.D. Melilla tiene partido este jueves, a las 20’10 horas, frente al Sporting Constitución en el Fernando Pernías.

Cadetes e Infantiles
El equipo Cadete, campeón copero, también arrancó su liga con victoria ante el Rusadir (2-0). Esta semana se mide con el Gimnástico Melilla, actual líder de la competición tras la primera jornada. En Primera Infantil, el conjunto unionista vencía al Melistar en la séptima jornada y actualmente está situado en la tercera posición, a 4 puntos del Rusadir y a 6 del actual líder, la Peña Real Madrid, contra el que juega este viernes. El Milenium, que perdía por la mínima ante la Peña Santillana, se medirá a la Peña Barcelonista.

Regional
En la categoría de Regional, la U.D. Melilla B venció al River por 3-0, en el último partido de la fase de liguilla, clasificándose para la semifinal de la Copa Federación de la Federación Melillense de Fútbol. Este sábado, a las 17’45 horas, se enfrentará al Melilla C.D. en La Espiguera para tratar de conseguir un puesto en la final.

Juvenil
Algo similar sucede con el Milenium Juvenil, que obtenía el pase esta semana pasada para las semifinales de la Copa, a pesar de perder en la última jornada frente a la Peña Real Madrid. Este sábado se las verá en semifinales con el Rusadir B, a las 19’45 horas, en La Espiguera.

Fútbol sala
Por lo que respecta a la modalidad de fútbol sala, en la categoría Benjamín, tanto el Milenium B, en Segunda (quinto con un partido menos), como la U.D. Melilla, en Primera (segundo con otro choque por jugarse), van bien encaminados para clasificarse para la siguiente fase de la Copa.
Por su parte, el conjunto Alevín de la Primera División, la U.D. Melilla A, situada en segunda posición, y la U.D. Melilla B, en cuarto lugar, se medirán a la Peña Barcelonista y al C.P. Real, respectivamente.
Cabe recordar, por último, que el Milenium Prebenjamín de fútbol-8 continuará con su competición este sábado día 15 en el Campo Fernando Pernías (19’30 horas) ante el River Melilla.

Inscripciones para los más pequeños
La entidad que preside Luis Manuel Rincón resalta también que el éxito de las escuelas de fútbol base «va a más», no sólo por el nivel deportivo de los diferentes equipos año tras año, «sino también por la adquisición, por parte de los chavales, de los mejores valores de vida».
«Si conoces a un ‘peque’ de 2013/2014 todavía está a tiempo de apuntarse» en la Escuela de Iniciación Quique Alonso, que cada lunes y miércoles entrena (de 16’00 a 17’30 horas) en el Pabellón Lázaro Fernández. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal Álvarez Claro, todos los días, de 18’00 a 20’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€