Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El diario recogía el interés de las asociaciones religiosas musulmanas locales en crear una federación para unir sus voces y llevar una postura común en temas religiosos y no políticos, incluyendo como primer asunto el que pudiera impartirse la religión islámica en los colegios de la ciudad. Existía el temor de algunas formaciones políticas de la ciudad de que desde el Gobierno central pudiera buscarse utilizar con fines políticos esta federación.

Dos partidos, dos victorias, era el balance que ofrecía la U.D. Melilla en las confrontaciones de la semana. Ganaba por 1 a 0 al Xerez y también por 1 a 0 al Sevilla Atlético. El diario recogía el interés de las asociaciones religiosas musulmanas locales en crear una federación para unir sus voces y llevar una postura común en temas religiosos y no políticos, incluyendo como primer asunto el que pudiera impartirse la religión islámica en los colegios de la ciudad. Existía el temor de algunas formaciones políticas de la ciudad de que desde el Gobierno central pudiera buscarse utilizar con fines políticos esta federación.

Dos partidos, dos victorias, era el balance que ofrecía la U.D. Melilla en las confrontaciones de la semana. Ganaba por 1 a 0 al Xerez y también por 1 a 0 al Sevilla Atlético.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€