Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los más de cien abuelos del Centro Asistencial disfrutan de un adelantado almuerzo de Navidad

(Autor: Guerrero)

El patio cubierto de uno de los pabellones del Centro Asistencial se vistió ayer de mesas y adornos navideños para acoger el desarrollo del almuerzo navideño que cada año, organiza la viceconsejera Carmina San Martín desde su área de responsabilidad.
La celebración está enfocada a todos los mayores, hombres y mujeres que viven en estas instalaciones, pero de forma especial, pensando en aquellos que no tienen familia con la que celebrar estas fiestas. Para todos se organiza este almuerzo que incluye un menú especial con productos típicos de estas fechas. En esta ocasión es el cáterin lo ofreció el Hotel Melilla Puerto. El encuentro incluye también el reparto de regalos y la actuación musical de la pastoral de Aulas, que interpreta villancicos de toda la vida. Participaron unas 111 personas mayores. A los que no pudieron bajar al patio se les subió la comida.

En el transcurso de la celebración, el Voluntariado de Mayores del Centro Asistencial, impuso su pin a la viceconsejera Carmina San Martín, por la estrecha colaboración mantenida a lo largo de los años.

San Martín, que contó con el apoyo de sus compañeros de Gobierno, felicitó al Voluntariado del Mayor por la importantísima labor que realizan dedicando todos los días un par de horas para acompañar a los residentes en el centro, con los que organizan juegos, talleres de manualidades o simplemente dan conversación y compañía. La viceconsejera felicitó a todo el personal del Centro Asistencial, por el trabajo vocacional que desarrollan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€