Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todo listo para el XL aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Granada celebra el cuarenta aniversario de estudios empresariales en la Ciudad de Melilla. El acto tendrá lugar hoy jueves, 13 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad.
Durante los cuarenta años de su existencia, el Centro ha sido un referente en los estudios empresariales. Actualmente imparte tres grados académicos (Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Relaciones Laborales) en las que están matriculados más de 600 alumnos e imparten docencia 53 profesores de hasta 20 Departamentos y disciplinas universitarias.

Para celebrar esta importante efeméride, se ha organizado un extenso programa de actividades que dio comienzo ayer con una recepción oficial en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea. Hoy, a las 11:00 horas, en la Sala de Grados del Campus de Melilla se procederá a un acto protocolario de firma de convenios entre el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez y la rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

A las 11:30 horas dará lugar el Acto Oficial de Inauguración del 40 Aniversario, que estará presidido por la Rectora Pilar Aranda, el presidente Imbroda, el subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Pablo Martín, la directora territorial del Imserso Isabel Quesada, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla, Juan Antonio Marmolejo. A la una y media se inaugurará el mural diseñado por Miguel Duplas con motivo del cuarenta aniversario.

Finalmente, a las 14 horas, en el Melilla Tryp, se procederá a descubrir la Orla Conmemorativa y la Exposición Itinerante que recoge algunos de los momentos más destacados del Centro durante estos cuarenta años de existencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€