Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Cristo

No existe. Nunca existió. Fue una quimera, que algunos quisieron identificar con la realidad. Porque era necesario para ellos. Porque querían justificar un poco sus vidas aburridas. Sus aburridas vidas. E inventaron a Cristo para que les sirviera de estímulo y protección. Pero Él jamás estuvo en este mundo. Nunca vino y nunca se fue. Él no era de este mundo. Un suicidio le impugnaron, cuando todo estuvo al borde de sus propias culminaciones. Pues solo la muerte justifica, la obra de los vencidos. El final de las creaciones de los débiles, Cristo, nunca se decidió a seguir el juego, de aquellos que necesitaban ídolos y referencias, para sentirse mejores. Porque Él, está siempre junto a todos aquellos, que son como Él.

Creadores y libres. Como aquellos, que van en busca de la razón y ésta les encuentra, a pesar de estar oculta por la ley, la verdad y el poder. La justicia y la responsabilidad.

Jamás digáis que le habéis visto y mucho menos que le conocéis. Serán falsas vuestras palabras.

Cristo está al venir. Primero, os ha llegado su luz. El deseo de sentiros como Él. Por eso le habéis inventado. Le habéis soñado y le habéis hecho una apariencia .Le habéis hecho hombre Pero Él todavía no ha venido. Quiso primero conquistaros con su ausencia, para que su presencia os sea familiar y nunca una imposición deslumbradora.

Cristo, es la energía que soñasteis ser un día. El manantial en el cual quisisteis beber. El arroyo en el cual quisisteis veros reflejados. La montaña segura, en la cual quisisteis subir. Y la calle, por la cual quisisteis transitar.
Él, es el vino que siempre añorasteis beber y la conversación que siempre quisisteis recordad. El cigarro que nunca os hizo daño y la canción que os sembró de añoranzas. Cristo es el tiempo de vuestra niñez y los juegos infantiles, puros e intactos, de todo aquel esplendor inocente de la mirada ausente y los ojos deslumbrados.

Cristo es la cuenta atrás, de todo aquello que el tiempo os arrebató. Es la otra jugada, que tenéis sin saberlo, después de haber perdido la última baza de vuestro destino. Porque El, es: La Vida sin concesiones. La Verdad sin esfuerzos. El Camino sin recovecos.

Es el triunfo. No la lucha. Es simplemente, todo aquello, que estaba antes, que vosotros bajaseis a la melancolía y al miedo. Cristo es vuestro hermano primero. Vuestro hijo y vuestro Padre. No ha venido ni vendrá. . Él está antes que la llegada y la partida. Porque Él, es la realidad. La única realidad de todo aquello que dejasteis, al caer vencido por la seducción. Simplemente, por eso CRISTO nunca ha existido.

EL ES LA EXISTENCIA.

Buenos días y Buena fe

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€