Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El equipo melillense viaja hoy a tierras malagueñas con la intención de sacar algo positivo en Alhaurín”

El conjunto melillense no conoce todavía lo que es ganar en la competición, en la que sólo ha sumado un punto y ha perdido diecisiete encuentros
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afronta esta noche el primero de los dos compromisos que tendrá que dirimir en tres días, ante el Alhaurín de la Torre y frente al Antequera, los dos en tierras malagueñas. El de esta noche, ante el Alhaurín de la Torre, corresponde a la jornada 18ª del Grupo IX de la Tercera División, y que fue aplazado en su día, concretamente el pasado día 6 de diciembre, por acuerdo entre ambos clubes.
De esta forma, el equipo que dirige Marso Mohamed aprovechará este desplazamiento a Málaga para jugar ante el Alhaurín de la Torre y el Antequera C.F., con el consiguiente ahorro en el tema económico.
En lo referente al encuentro que tendrá que disputar esta noche, a partir de las 21’00 horas, el entrenador melillense señaló que será un partido duro, “pues el equipo malagueño se juega muchísimo en este partido, por lo que saltará al campo a darlo todo”.
Cabe recordar que el cuadro costasoleño ocupa en la actualidad el antepenúltimo puesto de la clasificación, con 17 puntos, los mismos que el Atarfe, pero con mejor diferencia de goles. En caso de victoria, el equipo que dirige ‘Pepelu’ se pondría a sólo cuatro puntos de la salvación.
Marso Mohamed definió a su rival como un equipo “muy correoso, que práctica un juego directo y que no se complica mucho, por lo que intentarán solucionar el encuentro lo antes posible, aunque nosotros vamos con la intención de sacar algo positivo, pero a ver cómo se nos da la cosa, aunque no quepa la menor duda que vamos a ir a pelear por el partido”.
Para este choque, el entrenador melillense no podrá contar con Koeman, por lesión, además de Karim y Mimón, ambos por motivos de trabajo, mientras que recupera a Rachid, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.
El encuentro será dirigido por el colegiado gaditano Alberto Vaca Núñez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€