Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Chupa: “El objetivo del equipo es seguir trabajando para levantar cabeza”

José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, técnico del C.F. Rusadir Melilla
(Autor: Guerrero)

En el partido ante el Betis “se notó bastante la diferencia entre uno y otro equipo, pero contra el Málaga no estuvimos muy acertados a la hora de tomar decisiones y que el árbitro tomará las suyas, pues fue bastante casero”. El principal objetivo del entrenador melillense “es competir y que los jugadores mejoren, ese es mi objetivo, pero la verdad es que cuando en dos partidos en dos días encajas trece goles, pues el ánimo no es el más adecuado, pero ahora hay que seguir trabajando y levantar cabeza”. El próximo compromiso del equipo melillense será mañana sábado, ante la U.D. Tomares, un partido que se jugará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas.
El entrenador local comentó que le encantaría que sus jugadores supieran plasmar en el terreno de juego todo lo que espera de ellos, explicando que este asunto “es un problema más bien psicológico, porque el futbolista en nuestra ciudad lo que hace es llegar y entrenar, cuando hay futbolistas que tienen algo especial del que se puede sacar partido, pero tienen algo mental que les cuesta trabajo de asimilar y de progresar. Eso es lo que a mí me cuesta más trabajo inculcarles, porque te dicen que sí pero luego no lo entienden, cuando sé que técnicamente lo pueden conseguir”.
‘Chupa’ se refirió a los tres futbolistas que entrenan y son futbolistas de la U.D. Melilla, pero juegan con el Rusadir, como son los casos de Mizzian, Fran Bueno y Ramón.
Sobre Mizzian comentó que es verdad que existen rumores, “pero a mí nadie me ha dicho con certeza que esto está hecho o no. Simplemente me dedicó a entrenar y si puedo contar con él hablo con el míster del primer equipo, ya que es un futbolista suyo y ellos son los que deciden. En el tema de Ramón y de Fran Bueno es exactamente igual”.
Sobre Mizzian, destacó que es un futbolista “que tiene un gran juego de espalda, utiliza muy bien el cuerpo y tiene gol, por lo que es un futbolista muy interesante. Es muy parecido a Yacine Qasmi, pero con la diferencia que Yacine ya tiene una edad y es profesional, mientras que Mizzian tiene 18 años recién cumplidos”, asegurando que, bajo su punto de vista, “es un buen futbolista y si tiene la fortuna de marcharse que le salgan las cosas bien, que esté bien asesorado y que si se tiene que ir que se marcha, esa sería mi ilusión para Mizzian”, concluyó

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€