Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Club Melilla Baloncesto y la Asociación Protectora de Animales de Melilla presentan un calendario solidario

Imagen del calendario solidario 2019
(Autor: CMB)

Este año el Club Melilla Baloncesto ha elegido a la Asociación Protectora de Animales de Melilla para colaborar en la elaboración de un calendario solidario que estará protagonizados por los jugadores del Decano, junto a los peludos de esta asociación. Además de ayudar a los animales abandonados, el calendario servirá también para dar visibilidad al trabajo que realizan diariamente, y desde hace varios año, esta asociación.
El calendario se producirá en único formato de pared y tendrá un precio de 5 euros. Estará disponible coincidiendo con el encuentro que el primer equipo disputará el próximo 21 de diciembre en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Retabet Bilbao Basket.
Además, y como viene siendo habitual en la entidad azulina, coincidiendo con estas fechas, el Club Melilla Baloncesto donará íntegramente la taquilla del partido ante el conjunto bilbaíno a la asociación. Las entradas para el partido, al precio de 3 euros, estarán disponibles a partir de la próxima semana en las oficinas del club y en la Asociación Protectora de Animales de Melilla.
“Animamos a todos los melillenses y aficionados a que adquieran este calendario solidario y también a nuestros socios y abonados a que en este partido compren la entrada y colaboren con esta asociación”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€