Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de Navidad en el “Centro de Día del IMSERSO”

Ayer, la Unidad de Música de la Comandancia general de Melilla, ofreció un concierto en el “Centro de Día del IMSERSO” de Melilla. Se trató de un concierto que se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que presta la Comandancia General de Melilla, con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma, y que ya vienen siendo habituales todos los años, junto con otros ofrecidos en distintos Centros Educativos y Asistenciales de Melilla.
En esta ocasión la Unidad de Música de la COMGEMEL se desplazó al Centro de Día del IMSERSO, para amenizar la mañana a los usuarios de dicho centro. Concierto que además de cumplir con los servicios de la Unidad, para con los estamentos públicos de la ciudad, hizo que los mayores disfruten de una mañana amena alejada de sus rutinas.

El concierto estuvo dirigido por el Suboficial Mayor Músico, Sigfrido Usina Machí, el repertorio elegido para esta ocasión, se compuso de marchas militares, pasodobles y zarzuelas como, Las Corsarias (la Banderita), Orgia Dorada (Soldadito español), El Gato Montes, La Calesera, La Campanera, La Mazurca de las Sombrillas de la zarzuela Luisa Fernanda, las Espigadoras de la Zarzuela La Rosa del Azafrán, además como se trató de un concierto para celebrar la Navidad se interpretaron una serie de villancicos populares.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€