Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana sindical

Una vez más Gracias

Hace unodos o tres días, en el transcurso de una reunión entre Directores escolares y el Consejero de Educación de nuestra ciudad (D. Antonio Miranda Montilla), éste mostró las firmas que nuestro sindicato había recogido entre los docentes de Educación afirmando que consideraba la petición adecuada y viable, que se aumentaría el número de técnicos de infantil, no quiso concretar el aumento porque su intención es que sea la más amplia que la disposición presupuestaria le permita.
Desde CSIF Educación nos congratula que la especial sensibilidad del Consejero hacia los problemas de la Educación en Melilla, a pesar de no tener transferidas las competencias, de respuesta positiva a nuestra petición. Con ello está claro que se obtendrá una mejora significativa en las condiciones de trabajo de nuestras compañeras y compañeros de Educación Infantil y indudablemente la atención a nuestros niños.

Desde CSIF Educación trabajamos por la mejora de la calidad de la Educación de nuestra ciudad, seguiremos pidiendo con toda energía que las administraciones implicadas aceleren los acuerdos y trámites para solventar estaacuciante necesidad de centros.

Desde CSIF Educación seguiremos pidiendo con toda energía al Ministerio que aumente la plantilla de nuestra ciudad hasta que la ratio ilegal que se da en multitud de aulas se reduzca y esté dentro de los límites adecuados para poder ofrecer una educación de calidad.

Desde CSIF Educación queremos decir que tras la foto deben venir los hechos tangibles que mejoren las condiciones de TODOS los que día a día conviven en las aulas y centros.

Gracias señor Consejero de Educación por no permanecer nunca impasible ante los problemas de la educación de nuestra ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€