Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Que los nubarrones de unos meses no lleven a juzgar el desempeño de la compañía, excelente durante 18 años”

Medio centenar de personas en la expedición a Valencia
(Autor: Guerrero)

El presidente de AIr Nostrum, Carlos Bertomeu, subrayó la “apuesta a largo plazo” de la compañía hacia esta ciudad, que acumula 18 de sus 24 años de historia, lo que ha dado lugar a una “mejora muy sustancial” del transporte aéreo en Melilla.
“La falta de calidad en Air Nostrum hace que haya reacciones como las del mercado de la ciudad, porque los hemos acostumbrado a una calidad superior a la estándar porque ese es el diseño de la compañía”, señaló al respecto el presidente de la aerolínea. Además, apuntó que esta reacción se da en mercados como el de Melilla, donde Air Nostrum es el único o el principal operador del transporte aéreo, ya que normalmente vuela “en rutas de muy baja densidad”.
En cualquier caso, Bertomeu reiteró en varias ocasiones la importancia que para Air Nostrum tiene Melilla, que considera un mercado “fondo de armario” donde mueve el 80 % de los pasajeros del transporte aéreo y opera un centenar de vuelos en invierno, unos 160 en verano.
“No me gustaría que los nubarrones o las sombras de unos meses lleven a juzgar el desempeño de la compañía, que ha sido excelente durante 18 años”, dijo Bertomeu, que aseguró que estas medidas adoptadas por Air Nostrum “tendrán efecto” y que en la compañía digerirán “de manera exquisita” el aumento de la demanda que se ha dado en el transporte aéreo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€