Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISION B

Carrión: “Me espero a un Badajoz aguerrido, como son todos los conjuntos que entrena Nafti”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la última salida del 2018 a Badajoz, donde su equipo intentará defender el liderato del Grupo IV de la Segunda B. Los melillenses rendirán visita al C.D. Badajoz, conjunto clasificado en la decimocuarta posición, a 4 puntos de distancia de la zona de descenso. El conjunto azulino sigue sin poder contar con Paco Aguza, lesionado de isquiotibial izquierdo, mientras que Richi es duda por unas molestias musculares. El preparador catalán del Melilla avisó de que el choque en tierras pacenses no será nada fácil, máxime porque el rival que le aguarda en el Estadio Nuevo Vivero ha mejorado en las últimas jornadas. «Es un equipo que a principio de Liga se pensaba que podía estar más arriba, ya que tiene muy buenos jugadores, con un once bastante bueno, aunque últimamente ha mejorado, haciendo partidos muy buenos, sobre todo ante el Almería B y el F.C. Cartagena, mientras que el pasado domingo perdió dos puntos a domicilio en la prolongación ante el colista Atlético Malagueño».
Por ello, afirmó que el Badajoz «es un rival a tener muy en cuenta», pese a que no esté en la mejor posición en la clasificación. «Tiene solidez defensiva y arriba dispone de jugadores importantes, pero si queremos ganar debemos llevar el peso del encuentro, aunque no será fácil, ya que defiende muy bien, con muy buena recuperación y salidas rápidas por banda, con buenos llegadores, centradores y rematadores».
«Habrá que intentar llevar el peso del partido, que en el terreno de juego pase lo que nosotros queremos, que es en lo que estamos trabjando, y tan sólo nos queda esperar a que todo salga bien», indicó Carrión, que espera que todos sus jugadores «se encuentren bien» y que el terreno de juego «esté lo mejor posible para que se pueda ver un buen encuentro, aunque el rival cuenta con futbolistas que juegan muy bien al fútbol».
Por último, avisó que Badajoz será una de las salidas más complicadas de la temporada. «Me espero a un Badajoz aguerrido, como lo son todos los conjuntos de Nafti, con gente buena por dentro, su centro del campo me gusta mucho y tiene gente rápida en banda. Además, sin ir más lejos, el UCAM Murcia perdió hace cuatro jornadas en su terreno de juego, por lo que debemos estar al cien por cien concentrados, ya que el Badajoz también funciona bien en la estrategia».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€