Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Revuelta se miden a un rival directo por la permanencia

Los melillenses visitan al penúltimo clasificado
(Autor: Guerrero)

La Peña Barcelonista rendirá visita esta tarde a un rival directo en su objetivo por mantener la categoría, ya que se enfrentará a la A.D. Mutrayil, penúltimo clasificado del Grupo VIII de la División de Honor de Juveniles, en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada del Grupo VIII de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril, a partir de las 16’30 horas. El conjunto que dirige José Antonio Revuelta viaja hasta tierras granadinas con el objetivo de sumar los tres puntos ante un rival que cuenta sus encuentros por derrota, en total diez, por lo que dispone de una gran oportunidad de ganar para distanciarse de la zona de descenso, que precisamente marca el equipo de Motril.
Revuelta confía en que la Peña Barcelonista «sepa aprovechar las oportunidades» que se le presenten durante el choque y «no conceder tantas facilidades como estamos dando a los rivales».
Por último, aseguró que su equipo «debe fijarse más en si mismo que en un conjunto que tal vez le guste jugar esos partidos que no nos viene nada bien, como son de ida y vuelta», aunque «intentaremos cambiar nuestro sistema y defender algo más para salir a la contra, pero que el rival no nos pille», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€