Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Regimiento Mixto de Artillería 32 da la bienvenida a su nuevo coronel

Momento de su juramento

Ayer se desarrolló el acto de Toma de Posesión y Entrega del Mando del Regimiento Mixto de Artillería 32 en la Base “Alfonso XIII”, que pasa de manos del coronel Francisco Javier Lozano Pérez al coronel Victor Miguel Muñoz Barbado. El acto militar estuvo presidido por el comandante general Jose Miguel de los Santos Granados. Con anterioridad a la parada militar, en la Sala Histórica del RAMIX 32, los dos coroneles firmaron las Cédulas del relevo de Mando que rubricó el Comandante General; de este acto fueron testigos el General 2º Jefe de la COMGE, así como los jefes de la PLMM, GACA I/32, GAAA II/32 y Suboficial Mayor del Regimiento, todo ello en presencia de la familia del nuevo Coronel.

El coronel Muñoz Barbado inició su carrera militar con el empleo de Teniente en este mismo Regimiento, entonces denominado Regimiento de Artillería de Campaña 32 (RACA 32), pasando a continuación destinado al Grupo de Artillería de Campaña Paracaidista (GACAPAC). Destinado en el empleo de Capitán al GACA III, regresa al GACAPAC VI hasta su ascenso a Comandante y para mandarlo, posteriormente en el empleo de Teniente Coronel.

Destinado previamente en el Regimiento de Artillería Anti-Aérea 74 (RAAA 74), San Roque, y en la JMAPER, también ocupó destino internacional en Salónica (Grecia). Ha participado en misiones internacionales en Haití, Afganistán y en el Líbano. Ha realizado diversos cursos militares, de Apertura Manual, de Cooperación cívico-militar, de Alta gestión de recursos humanos, Combined Joint Operations Centre, y civiles, Liderazgo creativo eficacia profesional Futuro Ejército y Experto Universitario en prevención y gestión de crisis internacionales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€